nuestros servicios

Instalación

Colocamos una amplia gama de ascensores para residencias, edificios comerciales, hospitales, fábricas y hoteles. Cada instalación se realiza con personal de amplia experiencia en el montaje de ascensores, montacargas, bajoplatos, plataformas, malacates, puente grua, discos gira vehículos, rampas y escaleras mecánicas. Además contamos con un completo stock de materiales que permite la entrega en tiempo y forma de cada producto.

Mantenimiento

Realizamos un control exhaustivo de cada equipo en funcionamiento, contemplando tareas preventivas y correctivas a fin de optimizar la seguridad de todos los elementos componentes del elevador. Cada mantenimiento se realiza con el máximo grado de responsabilidad de nuestros colaboradores,  Este servicio incluye la atención de reclamos técnicos las 24 horas, los 365 días del año.

Reparaciones

Contamos con un completo stock de repuestos de los componentes e insumos más utilizados en el país, lo que nos permite responder sin demoras y en forma eficiente ante los requerimientos de cada medio de elevación.

Modernizaciones

Acompañamos el crecimiento de cada uno de los edificios de la ciudad, ofreciendo los productos más innovadores del mercado. Planificamos junto a nuestros clientes la modernización de sus equipos, a fin de que nuestros ascensores ofrezcan el mayor confort para cada uno de los pasajeros.

Quieres saber mas de nuestros servicios.

conócenos mas

RÁPIDA RESPUESTA

Asimismo y a través de nuestra LINEA DE EMERGENCIAS mantenemos un sistema de comunicación bidireccional continuo con la cabina de los ascensores que posibilita un seguimiento y atención inmediata ante una solicitud de asistencia efectuada desde la misma.

SEGURIDAD

La seguridad en los ascensores no es solo un interés que suelen formular los compradores de estos equipamientos, sino que también constituye un requisito legal de imprescindible cumplimiento para su instalación. En este sentido, la seguridad en nuestros elevadores es una de las garantías que garantizamos más a nuestros clientes, por lo que los ASCENSORES STANFORD damos respuesta a las exigencias planteadas por el mercado actual.

24/7 EMERGENCIAS

Llamanos a nuestro servicio de EMERGENCIA incluye la atención de reclamos técnicos las 24 horas, los 365 días del año.

24/7

Línea
WhatsApp de
EMERGENCIAS

24/7

Línea Celular de EMERGENCIAS